Cochabamba, martes 11 de diciembre de 2018

Selección de handball, en el exterior

| REDACCIÓN DEPORTES | 11 oct 2018 | Ed. Imp.

EQUIPO BOLIVIANO, QUE VIAJÓ A CHILE. FBH



La Selección boliviana de handball tendrá un mes “movido” en el exterior, pues participa de una concentración en Chile y luego viajará a Colombia para participar de una competencia. El objetivo principal es adquirir roce internacional y agigantar el nivel técnico de los deportistas del combinado. 

Desde el pasado lunes hasta el siguiente martes, el seleccionado de la disciplina participará de la concentración en el exterior, que se desarrolla en Alto Hospicio, Chile. Es el “segundo contacto” internacional, tras la disputa de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Después de esta especie de clínica, la Selección tomará rumbo a Cali, para disputar el certamen South and Central American Emerging Nations Men’s Championship. Este evento será una especie de torneo, que tendrá la particularidad de ayudar a las diferentes selecciones a “comprender y mejorar” el nivel técnico de la disciplina.

La delegación boliviana está conformada por 17 personas, 14 jugadores y tres miembros del cuerpo técnico. Los seleccionados son Joel Mercado, Diego Serrudo, Herbert Rosales, Arturo Lisidro, Martín Chilaca, Pablo Canaza, José Rojas, Tomás Rojas, Carlos Zurita, Eddy Fernández, Jorge Crespo, Alejandro Lima, Alex Sierra Alta y Arnold Choque. La entrenadora es Ana Avendaño, acompañada por Kevin Campero y Dania Gamboa.



Tags: exterior,handball,,Selección

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «DEPORTES»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa