Cochabamba, viernes 14 de diciembre de 2018

Pabellones Cadepia y Americano ofrecen libros de “hogar” y “familia” en la feria

| | 11 oct 2018 | Ed. Imp.

NOÉ PORTUGAL



Frente al pabellón de Expositores se encuentran los pabellones Cadepia y Americano. Ambos ofrecen una alternativa a la literatura, con libros de hogar y bienestar. Son alrededor de 15 stands que además presentan libros “dinámicos”.

Entre los atractivos se encuentra el stand Los Libros Más Pequeños del Mundo con obras que van desde los cinco centímetros por cuatro, y la novedad de este año que es el Mini Micro Libro, que contiene más de 30 páginas con un contenido bíblico , los precios varían entre los 40 y 60 bolivianos, además estan traducidos al inglés, portugués y francés.

También se encuentra el stand de la revista Perros y gatos. Su directora, Lillian Orellana, indicó que el contenido es especialmente de cuidados, historias de los animales con sus dueños. “Por cada revista vendida los fondos van a campañas de esterilización de quienes lo necesitan”, señaló. Cada ejemplar tiene el valor de 10 bolivianos.

En cuanto al Ministerio de Educación, en esta edición expone su biblioteca digital que contiene más de 300 libros para maestros de las áreas de ciencia y tecnología, reglamentación y formación de maestros, entre otros. Este material puede adquirirse de manera gratuita, ingresando al sitio web www.minedu.gob.bo/. Del mismo modo, estan a la vete cuadernos, colores y cuentos para niños estudiantes.

Igualmente, la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia presenta sus libros relacionados a historia que vienen de los repositorios y centros que dependen de la fundación como ser el Centro Cultural Plurinacional de Santa Cruz, Museo Nacional de Arte, Museo de Etnografía y Folclore, la Casa Nacional de la Moneda, Casa de la Libertad y del Archivo y Bibliotecas Nacionales de Bolivia.

El pabellón dispone de un espacio dedicado a la exposición pictórica-escultórica, donde expone los artistas Susana del Castillo, Raúl Siles y Moisés Acosta.



Tags: “hogar”,“familia”,feria,libros,ofrecen,Cadepia,Americano,Pabellones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa