Cochabamba, sábado 20 de octubre de 2018

Mentira de menor movilizó en vano a la Policía

| | 10 oct 2018 | Ed. Imp.

Una quinceañera dejó que sus padres pensaran que ella había sido raptada, mientras el sábado 6 de octubre se iba a una casa de Quillacollo, para pasar la noche con su enamorado de 18, reveló ayer el comandante de la Policía de Cochabamba, coronel Vladimir Pol. La denuncia movilizó a investigadores que intentaban descartar un casode trata y tráfico, gastando recursos humanos y económicos que podían ser invertidos en el esclarecimiento de un caso verdadero.

De acuerdo a la información preliminar, el viernes 5 de octubre “alguien” llamó a sus padres para pedir permiso para que ella vaya a una pijamada el sábado, pero los adultos rechazaron la posibilidad.

Enojada, la quinceañera salió a las 18:00 del sábado y no volvió. Sus padres denunciaron el hecho y la foto de la adolescente fue compartida miles de veces en las redes sociales. Ella apareció y, en principio, mintió diciendo que no recordaba nada, que había perdido la memoria y que la dejaron en un lugar alejado. En una entrevista con psicologos y especialistas, la menor terminó dando otra versión.“La adolescente ya fue restituida a su hogar, como es debido. Estamos investigando si fue víctima de una agresión sexual, en coordinación con la Defensoríade la Niñez y la Adolescencia, pues el enamorado es mayor de edad”, dijo el Comandante, a tiempo de pedir diálogo entre padres e hijos.



Tags: Policía,vano,movilizó,menor,Mentira

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa