Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Editorial presente en la FILC apunta a educación integral

Editorial presente en la FILC apunta a educación integral
Cuatro libros de la editorial Árbol de la Vida estarán presentes en la versión número 12 de la Feria Internacional del Libro de Cochabamba (FILC). Los stands de Kipus, Los Amigos del Libro, Editorial Paulinas y Librería Emanuel ofrecerán estas obras de carácter formativo, destinadas a la reflexión del individuo y la sociedad.

La editorial Árbol de la Vida fue fundada en julio de este año con el objetivo de tratar temas de familia, salud, educación, economía, ciencia y tecnología, a través de una visión “integral” e “imparcial”.

Para poder abarcar estas áreas, la editorial sigue un programa de producción con eje en cuatro series: Vivir en familia (la que se presenta en la feria) dedicada a la gestión de educación de los hijos y planificación familiar; Salud y bienestar con tópicos como la nutrición, medicina alternativa y la influencia de los alimentos en la vida familiar; Autoridad y gobierno, con títulos dedicados a las ciencias políticas, economía global y formas de gobernanza; Piedra angular, sobre las religiones con mayor preponderancia en occidente; Cuentos para niños grandes (libros ilustrados dirigidos a niños y adolescentes); y Otros cuentos para jóvenes mayores de 16 años, con temáticas de espías, ciencia ficción y fantasía.

“Como editorial queremos abrir un espacio de análisis y acercamiento a una plenitud humana real, no a través de la autoayuda sino ofreciendo un espacio de reflexión ”, señaló Claudia Terzo autora de los libros.

Las obras también pueden ser adquiridas llamando al 69464092.