Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Jhiery Fernández pide a los jueces que admitan que se equivocaron

Jhiery Fernández pide a los jueces que admitan que se equivocaron

"A la jueza  Patricia Pacajes y a los otros dos más (Roberto Mérida y Gladis Guerrero) sean valientes  y admitan que se han equivocado, así por lo menos van a tener el perdón de Dios, por juzgar a un inocente. A mis padres: papá, mamá pronto voy  estar libre, la justicia de Dios está con nosotros, él no se ha olvidado", dijo Jhiery Fernández minutos antes de ser trasladado a su audiencia de cesación hoy a la red ATB


Esta casa televisiva tuvo  acceso al penal de San Pedro, en la sección Posta donde Fernández, esperada para ser trasladado hasta los juzgados.

Fernández dijo que, se cometió una injusticia, pero no es el primer ni único caso. "Hoy en San Pedro, tengo compañeros que al lado mío han llorado, porque como yo dicen que hubo injusticias. En mi caso, los operadores de justicia buscaban simplemente un culpable a como de lugar; querían una cabeza  y agarraron la mía. Me mostraron a la sociedad diciendo tenemos al culpable, quémenlo y yo gritaba diciendo soy inocente pero no me hacían caso".

"Hoy nuevamente se enfrentará a la justicia" -dijo el periodista de la casa televisiva-"¿qué les dice, aún confía en ella?, cuestionó.

"Simplemente pido justicia. Yo soy inocente,  no cometí ese delito", finalizó Fernández.