Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Encuentran muerto a Al Matthews, actor de "Aliens: El regreso"

Encuentran muerto a Al Matthews, actor de "Aliens: El regreso"

El actor norteamericano Alexander Basil Matthews, más conocido como Al Matthews, fue encontrado muerto en su casa ubicada en la costa de Orihuela, Alicante, en España, según informa el diario El País.
Matthews tenía 75 años y su papel más destacado fue en la cinta de James Cameron "Aliens: El regreso" (1986), donde interpretó al sargento Apone.
El cuerpo sin vida del actor fue hallado por un vecino el pasado sábado. Matthews estaba recostado en la cama de su dormitorio sin signos vitales y sin señales de haber sido violentado. Cercanos al veterano actor afroamericano señalaron que padecía varias enfermedades graves y que estas mismas habían causado su deceso.
Al Matthews nació en Nueva York el 21 de noviembre de 1942 y desarrolló gran parte de su carrera actoral en Reino Unido, donde también ofició como cantante. Además de ser parte de "Aliens: El Regreso", el actor rodó otras producciones exitosas como "Superman III" (1983), "El quinto elemento" (1997) y "El mañana nunca muere" (1997). Formó también parte de la Marina de Estados Unidos y sirvió en la Guerra de Vietnam, recibiendo numerosas condecoraciones.
Fuente: Emol.com