Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 21:30

LIGA DE ESPAÑA

Stuani amarga al Barcelona

Stuani amarga al Barcelona



El Barcelona sacó una dosis de rabia para superar un 1-2 con 10 jugadores, por la expulsión del francés Clement Lenglet, pero las fuerzas solo le dieron para empatar (2-2) contra un Girona que cuajó un gran encuentro, de la mano del uruguayo Christian Stuani, autor de los dos tantos.

Piqué se redimió con un gol, el del empate a dos, tras dos acciones en los tantos de Stuani en las que el barcelonista no estuvo acertado. El tanto del catalán ha servido al Barça para no perder el liderato, que ahora comparte otra vez con el Real Madrid (15 puntos).

Buena salida del Girona, que ya en el minuto 2 tuvo una clara ocasión de gol en un remate de cabeza de Bernardo que Ter Stegen atajó.

El Barça dominaba en el primer tercio de la primera parte, hasta que, en el 12, Messi volvió a trazar una jugada marca de la casa, en la que fue de derecha a izquierda dejando hasta tres jugadores en el suelo y en su sutil disparo, Bono desvió.

Siete minutos después, Arturo Vidal se sacó un pase preciso dentro del área que Messi resolvió con un fuerte disparo al fondo del arco (1-0).

A 10 del final del primer acto, Pere Pons se marchó.

En el 44, una falta de contundencia de Piqué en un balón alto, al que se anticipó Stuani, el uruguayo pudo controlar el cuero y batió a Ter Stegen.

En el 51, Piqué se echó al suelo para sacar el balón a Portu, pero el jugador continuó la acción y la pelota fue a parar con Stuani (1-2).

Piqué se redimió con el 2-2.