Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57

Agencia Sur se lleva la corona

El torneo de los trabajadores de las sucursales dela Coperativa Multiactiva Coboce RL llegó ayer a su fin.
Agencia Sur se lleva la corona



Los trabajadores de las diferentes agencias de la Coperativa Multiactiva Coboce RL disputaron durante tres meses un campeonato de fútbol, con el objetivo de confraternizar e incentivar la práctica deportiva. El certamen llegó ayer a su fin, consagrando como campeón al equipo Agencia Sur.

El torneo, que se disputó en la cancha de fútbol de la zona de Villa Granado, reunió a más de 10 equipos. Solamente uno alzó la corona en la víspera y fue Agencia Sur, que en la final del torneo se impuso por 3-2 al combinado de Cobocito. Fue una final esperada, pues el cotejo estuvo cargado de emociones y de buen fútbol. Al final, Cobocito se quedó con el segundo lugar.

En el partido por el tercer y cuarto lugar, se enfrentaron los elencos de Agencia Norte y Piñami Central. Fue otro compromiso entretenido, marcado por buenos goles y jugadas de peligro en los arcos.

La victoria fue para Agencia Norte, que se quedó con la tercera casilla, mientras que Piñami Central se posicionó en la cuarta colocación.

La valla menos vencida fue para el portero Alfredo Montaño, del elenco campeón, mientras que el premio de goleador se lo quedó Juan Sayali, con 14 tantos.