Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Tiquipaya celebra 61 años con reto de superar desastre

Tiquipaya celebra 61 años con reto de superar desastre


El alcalde de Tiquipaya, Juan Carlos Angulo, en la Sesión de Honor celebrada por el 61 aniversario del municipio, en los salones de la Universidad del Valle, hizo hincapié en el “trabajo denodado y a veces sacrificado que llevan adelante, sobre todo por el desastre natural que sufrieron en febrero y que se cobró hasta vidas humanas”.

Manifestó que el Gobierno central y departamental, instituciones públicas y privadas siguen apoyando en los proyectos futuros. “Pese al tropiezo natural, Tiquipaya seguirá de pie y volverá a ser la Capital de las Flores”, indicó.

Entre las futuras acciones Angulo anunció el asfaltado de varias vías y la posibilidad de implementar dos unidades educativas, una destinada a los niños pequeños y otra para personas con discapacidad. Valoró la unidad que existe en el Concejo Municipal, el despliegue del control social en el trabajo que desarrollan para que este proceso de cambio tenga resultados óptimos.

Por otra parte, la Gobernación de Cochabamba se comprometió a coadyuvar en la construcción de los dos puentes caídos por la riada de febrero, para lo cual ya se cuenta con financiamiento económicoEl alcalde Angulo agradeció los presentes recibidos