Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:19

Agenda cultural

Agenda cultural


Elenco cruceño se presenta en el Peter Travesí

El XXVII Premio Nacional de Teatro Peter Travesí continúa hoy con la presentación de la compañía teatral cruceña Otroteatro que pondra en escena su obra “Fresa y Chcolate “, en el mARTadero (calle Ollantay esquina 27 de Agosto), con dos funciones, la primera a las 16:30 horas, la segunda a las 19:30. La pieza es una adaptación del filme de título homónimo, dirigida por el destacado cineasta cubano Tomás Guitierréz Alea. El ingreso es libre.



Penúltimo día de las Jornadas de Música Contemporánea



La edición 12 de las Jornadas de Música Contemporánea concluyen este fin de semana. En una penúltima sesión, hoy se presentará la Carrera de Música de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), en el teatro José María Achá (calle España casi Heroínas), a las 19:30 horas. La presentación de hoy la componen ocho piezas para cuarteto de cuerdas, compuestas por Paul Hindemith; posteriormente, obras para guitarras de Eduardo Martín ejecutadas por Joe y Erick Chipana.



Organizan charla informativa sobre estudios en el exterior



La institución AFS Programas Interculturales organiza hoy una charla informativa sobre estudios en el exterior, donde se brindarán detalle sobre destinos posibles, duración de los programas y requisitos de postulación. El evento ocurrirá en la Alianza Francesa (calle La Paz esquina Crisóstomo Carillo), comenzará a las 09:00 horas y se extenderá hasta las 13:00.



El Papirri festeja su

cumpleaños con concierto

xManuel Monroy Chazarreta, conocido como "El Papirri", brindará hoy un concierto en el Mesón del Cantor (avenida Adolfo Ballivián No. 139), a las 21:30 horas. Lo acompañarán 10 amigos de la Ljata (Fabiana Fiorilo, Karloz de La Torre y Hugo de La Fuente, entre otros), quienes escogieron sus temas preferidos. El ingreso tiene un costo de 70 bolivianos.