Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Gleisy: Conozco personalmente al Presidente y puedo apoyar a quien yo quiera

Gleisy: Conozco personalmente al Presidente y puedo apoyar a quien yo quiera

La Miss Bolivia 2017, Gleisy Vera Noguer Hassen, llegó a Santa Cruz y en una primera entrevista televisiva, después de su inscripción como militante del Movimiento Al Socialismo (MAS), aseguró que conoce al presidente Evo Morales.
"Personalmente he tenido la oportunidad (de conversar con él), como Miss Bolivia tuve muchos eventos y charlé con todo el mundo, yo comparto con todas las personas que me reciben y me tratan con educación", dijo la joven pandina, en declaraciones a Red UNO.
Agregó que en varias ocasiones conversó con el Jefe de Estado, pero no de política, sino sólo de temas relacionados a reinados de belleza y el departamento de Pando.
El Presidente "me ha preguntado de mi departamento, de qué es lo que yo hago, de mis días cotidianos, las veces que he tenido la oportunidad de hablar con él me ha preguntado cómo es esto de ser Miss", afirmó.
Asimismo, confirmó que el pasado sábado se inscribió en el MAS a invitación de la diputada Eva Humerez, quien también estuvo involucrada en reinados de belleza antes de ingresar en la política.
Pero "ser Miss Bolivia no me quita el derecho (de formar parte de un partido), yo soy persona y ciudadana igual que todos ustedes, (tengo) libre expresión y puedo apoyar a quien yo quiera. Es mi decisión, yo quise apoyar al MAS, yo soy libre de decir lo que yo quiero", remarcó.
Apuntó que las personas que la están "destruyendo" en las redes sociales con sus críticas deben aprender a respetar y ser más tolerantes.
Ayer, el presidente Morales destacó la afiliación de la modelo al partido en función de Gobierno e indicó que "la juventud es la fuerza de renovación, la esperanza que abrirá nuevos rumbos para el proceso revolucionario más importante de la historia".