Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

PESQUISA DE LA FELCC

Capturan a sospechoso de asesinar a pareja en centro

Un adicto a la clefa conocido como El Miky fue arrestado con fines investigativos. Analizan manchas de sangre en su ropa. Él negó autoría.<BR>
Capturan a sospechoso de asesinar a pareja en centro



A unas horas del doble crimen ocurrido en el centro de Cochabamba, la Policía ya arrestó a un sospechoso con fines investigativos. Se trata de un adicto a la clefa conocido como El Miky, quien negó estar vinculado con los asesinatos de Miguel Sosa y Carola Fernández.

El director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cochabamba, Juan Carlos Corrales, explicó ayer que por el momento no pueden afirmar que el sospechoso sea el autor de las dos muertes, pues primero deben analizar algunas manchas de sangre halladas en sus prendas de vestir, para ver si coinciden con los perfiles genéticos de las víctimas. Sin embargo, varias personas entrevistadas en el entorno de las personas que viven en situación de calle acusaron a El Miky como el autor del doble crimen.

Declararon que el hombre “domina” la zona de la avenida Ayacucho y ue había tenido una reyerta con Miguel Sosa hace unos días, por lo que aprovechó que la pareja dormía en una acera la madrugada del lunes 17 de septiembre, para apuñalarles.

De acuerdo a los resultados de la autopsia, la pareja no tenía huellas de defensa en los brazos, por lo que la Policía tiene la hipótesis de que fue atacada mientras descansaba.

Carola Fernández y Miguel Sosa se dedicaban a limpiar parabrisas de los carros que pasaban por la avenida Ayacucho y Calama.

Declaración

“Yo ni los conozco, no tengo cuchillo. No he sido yo”, dijo ayer El Miky en la fuerza anticrimen de Cochabamba. Analizan manchas en su ropa.