Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 07:25

Wilster y Aurora calientan el clásico cochabambino en el Félix Capriles

Wilster y Aurora calientan el clásico cochabambino en el Félix Capriles

Wilstermann y Aurora protagonizarán este miércoles, desde las 20h30, el clásico del Valle, a disputarse en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.
Este será el primer encuentro oficial en este escenario deportivo en lo que va del año, ya que fue remodelado y utilizado solamente en los Juegos Suramericanos, motivo por el cual, ambos representantes cochabambinos jugaban sus partidos de local en Tiquipaya, Quillacollo y Colcapirhua.
Los "Aviadores", que son locales en esta ocasión, llegan al partido luego de conseguir una importante victoria de 0-2 frente a Universitario, en Sucre.
Por su parte, Aurora llega tras derrotar por la mínima diferencia a Guabirá, en el estadio de Colcapirhua, en Cochabamba




Alineaciones probables:

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Pablo Laredo, Alex Da Silva, Ronny Montero, Juan Aponte; Jorge Ortíz, Fernando Saucedo, Cristian Chávez, Roberto Padilla; Gabriel Ríos, Lucas Gaúcho.
Aurora: Agustín Cousillas; Iván Huayhuata, José Fleitas, José Reyes, Caleb Cardozo; Amilcar Sánchez, Sergio Moruno, Darwin Lora, ErickCano; Matías Vicedo Y Vladimir Castellón.