Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 15:59

FUERON DOS MUJERES Y UN HOMBRE

Choque entre moto y auto deja tres muertos en Chimoré

El accidente ocurrió en el Trópico de Cochabamba. El conductor del vehículo se dio a la fuga.
Choque entre moto y auto deja tres muertos en Chimoré



Un choque producido entre un auto marca Toyota Celica, y una moto Kanda dejó tres muertos, un varón y dos mujeres. El accidente ocurrió en la noche del viernes (a las 21:00 horas aproximadamente) en el kilómetro 192 de la carretera interdepartamental Santa Cruz-Cochabamba en el municipio de Chimoré a la altura de la Universidad Unibol.

El auto se encontraba en sentido contrario a la moto (con dos acompañantes).Por razones que aún se desconocen, llegarón a impactar. En el choque resultaron muertos instántaneamente el piloto y una de los acompañantas (la edad de ambos oscilaba entre los 25 y 30 años). La otra (entre 15 y 20 años) sobrevivió a la colisión, fue trasladada al Hospital de Chimore, sin embargo, para el tratamiento de sus heridas graves tuvo que ser llevada al Hospital Viedma. En el transcursodel sábado falleció en la ambulancia en Villa Tunari.

El conductor del Toyota se dio a la fuga dejando su auto en la carretera. Un moto-taxista presente en el momento del suceso señaló que el conductor se escapó hacia el monte. Ante la fuga, señalan las autoridades, que se presume que la responsabilidad del accidente recae en el conductor.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Irvigarzama. Por otra parte, el cadaver de la joven fallecida en el hospital fue trasladado al centro médico de Villa Tunari.

Las personas fallecidas no portaban casco de seguridad. Las heridas se encontraron en la cabeza

El caso se encuentra en la fase de investigación.