Cochabamba, lunes 24 de septiembre de 2018

Vladimir Pol ya es Comandante de la Policía en la Llajta

| | 14 sep 2018 | Ed. Imp.

EL CORONEL VLADIMIR POL AL JURAR CUMPLIR CON SU DEBER. PRENSA AMIGOS



El coronel Vladimir Gary Pol Cavero fue posesionado ayer como el nuevo comandante de la Policía de Cochabamba en un acto de reconocimiento en la EPI Norte, con la presencia del ministro de Gobierno, Carlos Romero, y del comandante general de la Policía Boliviana, Alfonso Mendoza, y de toda la guarnición policial.

La nueva autoridad, que fue director nacional de Tránsito, hasta hace unos días, fue convocada por el Ministro a reforzar la tareas de seguridad ciudadana con honestidad, disciplina y transparencia. Aunque de manera oficial no se explicó el motivo del cambio del excomandante Fernando Angulo, el general Mendoza dijo en su dicurso que “se ha hecho una valoración prolija de la gestión por resultados de los comandantes departamentales y directores nacionales. Los cambios sirven para potenciar aspectos que, de repente, no están funcionando como debe ser”.

Vladimir Pol es oriundo de Cochabamba y ya fue director de la fuerza antidrogas en este departamento. Se comprometió a brindar mayor seguridad a la ciudadanía.



Tags: Llajta,Policía,Comandante,Pol,Vladimir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa