Cochabamba, lunes 24 de septiembre de 2018

Agenda cultural (viernes 14 de septiembre de 2018)

| | 14 sep 2018 | Ed. Imp.



Atajo se presenta en La Troje


El grupo paceño Atajo se presentará hoy en La Troje (avenida Capitán Victor Ustáriz kilómetro tres y medio, tres cuadras al oeste de la Beijing), a las 20:00 horas.

Liderada por Panchi Maldonado, la banda está conformada por dos guitarras, bajo y batería. Su repertorio incluye canciones del género reggae, blues y rock. El ingreso tiene un costo de 50 bolivianos.

Krápula le canta a Cochabamba en Equinoccio


La banda cochabambina Krápula, en conmemoración del aniversario de la Llajta, ofrecerá hoy un concierto en Equinoccio (Avenida Melchor Urquidi entre América y Julio Rodríguez), a las 20:00 horas.

Interpretarán temas de bandas rockeras míticas como Aerosmith, Guns n’ Roses, Queen, Bon Jovi y Metallica, además de composiciones propias. La entrada tiene un cossto de 30 bolivianos.

Penúltimo día de muestra colectiva en el Gíldaro 


La exposición colectiva que reúne a los pintores Leonardo Aliaga, Carmen Villaroel, José Mayarí y Naira Rodríguez finaliza mañana. Puede ser visitada hoy en el salón de exposición Gíldaro Antezana (plaza 14 de Septiembre esquina España), de 10:00 a 12:00 horas y de 15:30 a 20:00 horas. La muestra está compuesta por cuadros al oléo, acuarela, acrílico y grafito. En cuanto a la temáitca, es variada representando paisajes y retratos costumbristas, pero también hay cuadros conceptuales y simbólicos. El ingreso es libre.

“Muralla” se proyecta en salas locales 


La ópera prima del cineast boliviano Gory Patiño,“Muralla”,se proyecta en los cines Center, Norte, Capitol y Prime. Existen funciones desde las 12:30 (Center) hasta las 21:30 (Capitol), pasando por sesiones vespertinas. La película pone enfásis en la trata y tráfico de personas.



Tags: 2018),septiembre,(viernes,cultural,Agenda

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa