Cochabamba, martes 16 de octubre de 2018

El proyecto contempla 3 componentes y empresas

| | 13 sep 2018 | Ed. Imp.

El proyecto Ciudad Segura contempla varios componentes y empresas contratantes, explicó el alcalde José María Leyes en una entrevista televisiva. “La empresa Huawei tenía un contrato por 79 millones de bolivianos para dotar de software y hardware, una red de fibra óptica de más de 80 mil metros de longitud instalada en todo lo que es Cochabamba, anillos de fibra óptica que conectan la ciudad, compra de 200 cámaras de seguridad Domo, más de 300 equipos móviles para ser puestas en las patrullas de policías, en los carros bomberos y en las ambulancias. También, más de 200 equipos individuales para los policías”.

Leyes dijo que ya están interconectados seis hospitales y que el plan pretendía interconectar cinco más hasta fin de año.

El otro contrato es con la empresa Hansa por 38 millones y un tercer convenio con la misma empresa, por cinco millones. Hansa instaló la fibra óptica y el enlace para que las cámaras funcionen. Construyó también las torres que envían la señal a las cámaras instaladas en diferentes puntos de la ciudad.

“Cuando se haga relevamiento de información se verificará si hay las torres y en qué condiciones están”, dijo el auditor Erick Bustos.



Tags: empresas,componentes,contempla,proyecto,El

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa