Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Universidad Unifranz inaugurará nuevas instalaciones de postgrado

Universidad Unifranz inaugurará nuevas instalaciones de postgrado



La Unidad de Postgrado de la Universidad Privada Franz Tamayo (Unifranz) relanzará los programas en salud, negocios, leyes, tecnología y educación, además de inaugurar sus nuevos ambientes, con la realización del primer Congreso de Liderazgo y Coaching.

El vicerrector de la Unifranz Cochabamba, Rolando López, informó que se está aprovechando el mes de la cochabambinidad para inaugurar los nuevos ambientes y hacer el lanzamiento de las escuelas de postgrado, con el objetivo de continuar siendo uno de los referentes en educación superior en el país.

Explicó que los nuevos ambientes de postgrado son prototipos que emulan a universidades del exterior. “Tenemos un ambiente tipo Harvard para clases magistrales y conferencias. Un aula el MIT (Instituto Tecnológico de Massachussetts) para ejecutivos”.

Señaló que los ambientes tienen la capacidad para 120 profesionales en los diferentes programas de la Unidad de Postgrado

“Lo que hace atractiva la demanda de postgrado de Unifraz es nuestro carácter internacional. Lo que proponemos es desarrollar el talento humano conectando al mundo”, dijo.

La directora de Unidad de Postgrado, Pamela Gil Dávila, señaló que el relanzamiento al tener la importancia que amerita, no se quiso hacer solo un cóctel y una inauguración, sino Unifranz decidió reunir a ocho expertos en liderazgo y coaching para este relanzamiento de este espacio educativo, el 19 y 20 de septiembre.

“Esperemos tener otras versiones en otras ciudades. Cochabamba ha sido seleccionada para esta iniciativa que va a cubrir las expectativas del empresariado del departamento”.