Cochabamba, viernes 16 de noviembre de 2018
Era liderada por un estudiante de Derecho

La Policía desbarata una banda de falsificadores

La Aduana Nacional hizo una denuncia, porque un ciudadano intentó realizar un trámite con documentos falsificados. 
| El Alto/erbol Twiter: @DiarioOpinion | 13 sep 2018 | Ed. Imp.

EL FRONTIS DE LA FUERZA ESPECIAL DE LUCHA CONTRA EL CRIMEN DE EL ALTO. PÁGINA SIETE



La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto logró desbaratar un esquema de falsificación de documentos notariados, que estaba liderado por un estudiante de Derecho.

El subteniente David Tambo, de la unidad de Delitos Económicos, informó que la investigacion surgió a denuncia de la Aduana, después de que el ciudadano José Luis R. M. intentó realizar un trámite con documentos falsificados.

La Policía interrogó al ciudadano y logró la pista de un abogado, Ramiro L. Z. de 50 años. Se verificó su oficina y se encontraron testimonios y poderes notariales impresos en hojas de papel bond y en versión digital en su computadora.

Del abogado que siguió la pista hasta la señora Ana C. T., quien fue capturada por la Policía, pero no tenía en su posesión elementos que podrían inculparla.

De acuerdo con el policía, la mujer colaboró con las investigaciones y, mediante ella, se consiguió aprehender a quien era el encargado de proporcionar los sellos y los papeles para los documentos notariales.

El operativo se realizó este miércoles en el Cruce Viacha, donde se capturó al universitario Ramiro Q. V., de 30 años de edad.

30 años

Tiene el estudiante de Derecho que proporcionaba sellos y el papel para los documentos notariales.





Tags: falsificadores,banda,desbarata,Policía,La

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa