Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 14:29

La U busca eludir la zona del descenso

La U busca eludir la zona del descenso



 El director técnico de Universitario, Adrián Romero, aprovechó el receso en la División Profesional para corregir errores en el funcionamiento de su equipo y mejorar su situación en el Clausura.

El plantel docto está seriamente comprometido con el descenso directo de categoría. Si en este momento finalizaría el campeonato, la U dejaría la División Profesional y volvería a su Asociación.

Con la misión de mejorar esa situación, el cuadro estudiantil buscará sumar las tres unidades frente a Wilstermann (15:00), en el estadio Patria.

El estratega adelantó que realizará variantes en el once titular, con la misión de sumar y eludir la zona del descenso.

“Realizamos un trabajo exigente en lo táctico. Los jugadores están convencidos de que se puede revertir esta situación con un juego ofensivo y efectivo”. Por su parte, la dirigencia de Universitario dispuso para el cotejo del domingo “gancho” (dos personas con un boleto), con el propósito de tener la mayor cantidad de público en las graderías del estadio capitalino.

Este domingo, en Sucre, se desarrollará una entrada folclórica por las diferentes calles de esa ciudad, y los directivos suponen que esa actividad puede limitar la asistencia de hinchas al estadio.