Cochabamba, miércoles 12 de diciembre de 2018

El Chavo, Suany y 4 más van a Perú

| LA PAZ/APG | 13 sep 2018 | Ed. Imp.

EL CHAVO SALVATIERRA, EN EL DAKAR 2018. EFE



Los pilotos Juan Carlos el Chavo Salvatierra, Suany Martínez y Leonardo Martínez, en la categoría de cuadriciclos; Daniel Nosiglia, Wálter Nosiglia Jager y Fabricio Fuentes, en motos, participarán este fin de semana en la carrera Desafío del Inca, que se disputará en el desierto de Ica, Perú, con tres etapas.

Los corredores, junto a sus equipos de asistencia, comenzaron a trasladarse hacia el vecino país para pasar la verificación técnica y administrativa, que se cumplirá hoy.

El Desafío del Inca comenzará mañana con la primera etapa y concluirá el domingo.

La incursión de los bolivianos en territorio peruano, particularmente en el desierto, forma parte de su preparación con rumbo al Dakar 2019, que se disputará, en su totalidad, en Perú. Las dunas están aseguradas en el recorrido.

Los seis deportistas cuentan con experiencia en este tipo de pruebas; aunque Salvatierra está en una fase de transición de motocicleta a cuadriciclo. En el Desafío Ruta 40 (Argentina), el mes pasado, tuvo problemas mecánicos y todavía necesita trabajar en la conducción de la máquina. En Perú rendirá otro examen.

Salvatierra conducirá un Barrera Racer, marca BR1, entretanto los Martínez irán con un Can-Am, motorizados que ya les acompañaron en el Dakar.



Tags: Perú,van,Suany,Chavo,,El

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa