Cochabamba, viernes 16 de noviembre de 2018

Emoción en Pluris Especiales

Los deportes individuales adelantaron su ruedo en el evento. Se desarrollaron atletismo, natación y gimnasia.
| | 13 sep 2018 | Ed. Imp.

DON BOSCO “A”. REPRESENTANTES DEL EQUIPO DEL CENTRO DON BOSCO “A”, EN LOS JUEGOS PLURINACIONALES DE EDUCACIÓN ESPECIAL. CONSIGUIERON PRESEAS EN LAS DOS PRIMERAS JORNADAS, QUE SE DISPUTARON.



Una sonrisa después de cada prueba, sin importar el resultado. Así reaccionaron ayer los atletas de 20 centro de nueve municipios, en los Juegos Plurinacionales de Educación Especial, en su quinta versión, fase local.

La inauguración del certamen deportivo para personas con capacidades diferentes será recién el 17 de septiembre, en el coliseo Evo Morales, pero la organización adelantó la disputa de los deportes individuales, como atletismo, natación y gimnasia.

El martes se desarrolló la primera jornada y ayer la segunda y última, en la que más de un centenar de niños y jovenes de diferentes edades se divirtieron en las pruebas. El atletismo se desarrolló en la pista de La Tamborada, la natación en la piscina Alfredo Marquina y la gimnasia en el Polifuncional de Sarco.

De este certamen participan los centro de Audiología, Preefa, Cereco, Don Bosco, Guadalupano, Aiquile, Nueva Vida, Sonrisas, Juancito Pinto, San Benito Meni, Jesús Meaestro, Arnoldo Scwhimmer, Tapacarí Colombia, La Esperanza de Capinota, Heroínas de la Coronilla, Padre Ignacio Zalles, Amor Misericordioso, Tiraque, Nuevo Amanecer y Genoveva Ríos. La clausura de los Juegos será el 19.



Tags: Especiales,Pluris,Emoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa