Cochabamba, viernes 16 de noviembre de 2018

Boxeadora Lecca: Me voy a llevar el cinturón a Perú

| LIMA/EFE | 13 sep 2018 | Ed. Imp.



 Con la ilusión de pelear por primera vez en Europa, la boxeadora peruana Linda Lecca se subirá al cuadrilátero en Alemania para luchar por el segundo título mundial de su carrera y recuperar el honor que siente arrebatado injustamente al ser despojada, hace cuatro meses, del cinturón de campeona supermosca.

“Va a ser una muy buena pelea. Estamos muy bien preparados”, afirmó Lecca antes de viajar a la nación teutona para enfrentarse el sábado, en Karlsruhe, con la jordana nacionalizada alemana Raja Amasheh, campeona del título supermosca de la Organización Mundial del Boxeo (OMB).

A su rival la tiene bien estudiada, pues contó que por Internet ha visto todos los combates que encontró, una serie de 24 en los que lleva una racha de 23 victorias consecutivas.

“Defenderá por tercera o cuarta vez el cinturón, pero hasta ahí nomás porque me lo voy a llevar a Perú”, afirmó una confiada Lecca.

“La derrota que he tenido la vez pasada me dio más ganas para salir con todo”, comentó la boxeadora sobre el polémico combate que tuvo en mayo contra la mexicana Maribel Ramírez, en el que perdió el cinturón supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mismo que conservaba desde 2014.

Los cinco puntos de diferencia por los que cayó son para la incaica un amaño para perjudicarla, ya que no se vio superada.





Tags: cinturón,Perú,llevar,voy,Lecca:,Boxeadora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa