Cochabamba, martes 13 de noviembre de 2018

La Llajta oculta parajes encima de las nubes y en cavidades subterráneas

En lo más recóndito de los municipios qhochalas y hay sitios turísticos que desbordan belleza natural.  
| TEXTO:DAYANA MICHELLE FLORES A. | 13 sep 2018 | Ed. Imp.



Por lo alto, allá, encima de las nubes; y también por los suelos, ahí, entre las hileras montañosas, donde la naturaleza dio forma a cavidades subterráneas, Cochabamba oculta parajes naturales de belleza exhubertante.

OPINIÓN encontró una docena de sitios turísticos, dispersos en diferentes municipios, que sobresalen respecto a otros que ya son conocidos.

Se trata de lugares en los que el flujo turístico es casi nulo, pero reúnen las condiciones necesarias para recibir visitantes.

Se trata de “Un trocito de Marte” en el municipio de Vila Vila, el complejo de termas en Tacopaya, vuelos en parapente por los cielos de Huayllani (Sacaba), cascadas y caídas de agua que sobrepasan los 50 metros de alto en Vacas, el Museo Etnográfico y Artesanal de Japo K’asa en Tapacarí, cavernas en Tallija, vertientes calientes en Incuyo, campos de plantas de florecen cada 100 años en Vacas, Bosque de Algarrobos en Arbieto, un albergue a 3.600 metros sobre el nivel del mar en Tiquipaya, el municipio de los tres climas (Cocapata) y la Seda Abecedario de Chimoré.

Este suplemento proporciona detalles de cada uno de los 12 parajes, así como un punteo de los días, horario, teléfonos y transporte para llegar a ellos.



Tags: nubes,cavidades,subterráneas,encima,parajes,Llajta,oculta,La

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa