Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 09:45

Farías dice que Wayar fue capitán porque le recuerda a Borja y Soria

Farías dice que Wayar fue capitán porque le recuerda a Borja y Soria

El director técnico “invitado” de la Selección boliviana de fútbol; César Farías, justificó el por qué eligió a Diego Wayar para ser el capitán de la Verde en el amistoso ante Arabia Saudita (2-2).


El venezolano, no tuvo tapujos al afirmar que Wayar le recuerda a Fernando Borja o Vladimir Soria, dos ex mundialistas bolivianos en el 94.

“No veo por qué no darle la oportunidad. Es el reflejo del trabajo, del muchacho que viene de la provincia y se puede acomodar a un equipo grande, un ejemplo de superación. Me hace acordar a Borja y Soria, tiene un mundo por delante”, aseveró Farías tras su llegada al Aeropuerto de Viru Viru.

Así, el técnico de la Selección – que también es el Director Técnico de The Strongest, equipo dónde juega Wayar- salió así al frente de las repercusiones que generó tal decisión.

“El técnico de la selección soy yo. Cuando esté otro, elegirá a su capitán. Wayar  es un jugador con más de cuarenta partidos internacionales, lo veo día a día y es un superprofesional”, añadió.