Cochabamba, lunes 19 de noviembre de 2018
Feminicidio en Oruro

Hombre mata a puñaladas a su expareja y “se ríe” de la cárcel

Fabiola Marca Mamani le abrió la puerta a Roly para que visitara al hijo de ambos, pero el hombre le asestó 10 cuchilladas. Dijo que no le importaba los 30 años que estará recluido.
| oruro/redacciÓn Twitter: @DiarioOpinion | 12 sep 2018 | Ed. Imp.

RECOGEN LOS RESTOS DE FABIOLA MARCA DE LA CLÍNICA CRISTO REY. A LA DERECHA, EL VELORIO DE LA JOVEN. LA PATRIA



Sucedió en una vivienda de Oruro. Fabiola Marca Mamani, una mujer de 23 años, fue atacada a puñaladas por su expareja luego de que ella le abrió la puerta para que Roly Rosalio M.V. entrara a visitar al hijo de ambos, de seis años, según Erbol.

La testigo del brutal ataque fue la madre de Fabiola, a la que el feminicida también intentó asesinar, pero ella logró salir a la calle a pedir auxilio y que el criminal sea capturado.

La madre de la víctima contó que Fabiola se había separado de Roly hace cinco meses, pero el lunes 9 de septiembre él fue hasta la casa de ella, con elpretexto de ir a ver a su hijo.

Según el relato, Roly gritaba el nombre de su hijo afuera y Fabiola salió a abrirle. “Apenas abrió él ya tenía el cuchillo en su mano y apuñaló”. La madre de Fabiola. La mamá de Fabiola intentó defender a su hija, pero fue empujada y cayó al piso. El feminicida perpetró al menos 10 puñaladas y solo dejó de hacerlo cuando su brazo se cansó. La exsuegra salió a pedir socorro a la calle. Un hombre se la negó, pero una vecina sí accedió a auxiliarla. Minutos después, el agresor fue aprehendido. Antes de que se lo lleven, de acuerdo al testimonio de la madre, Roly Rosalio se rió por la pena que le esperaba.

“Solo estaré en la cárcel por 30 años y eso ya no me importa”, le gritó a su exsuegra. Destrozada, la mujer dijo que para ella, la pena máxima en Bolivia es insuficiente. "Quiero que se pudra en la cárcel. Él era violento con mi hija y ella pensaba que él cambiaría. Solo ha empeorado hasta que me la mató", lamentó.

Fabiola se ganaba la vida vendiendo refrescos en un mercado. “Era una madre que se sacrificaba mucho, Seguía trabajando en lluvia, en el frío más fuerte. Se animó a separarse al ver el trauma con el que estaba creciendo a su hijo. El niño tenía miedo de que su padre los matara.



Tags: ríe”,cárcel,“se,expareja,mata,puñaladas,Hombre

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa