Cochabamba, miércoles 26 de septiembre de 2018

Evo entrega colegio y redes de gas en Aiquile y pobladores piden más obras

| | 12 sep 2018 | Ed. Imp.

EL PRESIDENTE EVO MORALES EN CASA DE LA FAMILIA SUÁREZ. DICO SOLÍS



El presidente Evo Morales inauguró ayer un colegio e instalaciones de gas domiciliario en Aiquile, y le pidieron más obras.

El Primer Mandatario, junto al gobernador Iván Canelas y otras autoridades, inauguró proyectos, en el marco de los festejos del 208 aniversario del grito libertario de Cochabamba. Canelas dijo que este mes se estrenan más de 280 obras.

El acto principal se realizó en la nueva infraestructura de la unidad educativa técnica humanística Nabor Quintanilla Navia nivel secundario. La obra demandó una inversión de 7.2 millones de bolivianos. Hubo agradecimientos y elogios por parte de las autoridades locales a las nacionales. Pero, también se expusieron pedidos.

Mientras se desarrollaban los discursos, algunas pancartas apuntaban al Presidente, para que Morales pueda percatarse de las demandas. "Pedimos electrificación y comunicación", expresaba una pancarta firmada por la comunidad Mollepampa.

Sobre el tema, el alcalde de Aiquile, Luis López, informó que se instalarán cuatro nuevas radiobases en Lagunillas, Maisa, K´acha K´acha y Yopuni Grande. Aseguró que esto permitirá cobertura del 80 por ciento para comunicación en el municipio. "Para terminar el 20 por ciento , hermano Evo, se tiene que repostular", expresó.



Tags: pobladores,piden,obras,Aiquile,gas,entrega,colegio,redes,Evo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa