Cochabamba, jueves 20 de septiembre de 2018

Vinto no descarta otras acciones contra la FBF

| | 12 sep 2018 | Ed. Imp.

PATRICIA ARCE, ALCALDESA DE VINTO.  NOÉ PORTUGAL



La alcaldesa de Vinto, Patricia Arce, manifestó que no descarta iniciar acciones contra la actual dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por incumplimiento al acuerdo firmado con el ente rector del balompié nacional, en septiembre de 2016, para culminar el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

“Si tenemos que llegar hasta las últimas consecuencias, lo haremos.

La expectativa de todos, no solo de los cochabambinos, es contar con el CAR para el beneficio del deporte regional y nacional”, dijo Arce.

La autoridad edil explicó que en el acuerdo firmado con la FBF, Vinto se comprometió a realizar un puente que conecta con el complejo deportivo.

“No se ha cumplido con los acuerdos firmados. Creo que se han burlado del municipio de Vinto”.

Arce indicó que definirán con los movimientos sociales las medidas a tomar en caso de no tener una respuesta a los acuerdos ya establecidos con la FBF.

“Pido ayuda a la población para que el CAR pueda ser culminado por la FBF y, de esta manera, Cochabamba pueda tener un complejo deportivo”.

El escenario deportivo cuenta con una insfraestructura que se deteriora por la falta de uso y las inclemencias del clima, luego de 15 años de olvido y dejadez.



Tags: contra,acciones,otras,descarta,Vinto,FBF

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa