Cochabamba, lunes 24 de septiembre de 2018
 SELECCIÓN

La Verde prevé trabajar en Chapare

| REDACCIÓN / AGENCIAS | 12 sep 2018 | Ed. Imp.

INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN ANTES DE LAS PRÁCTICAS. APG



El director general ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Freddy Téllez, informó que la Selección Nacional de Fútbol se concentrará, en abril de 2019, en el Centro de Alto Rendimiento y entrenará en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, con miras a su participación a la Copa América de Brasil 2019, informó el portal diez.bo.

“Es un hecho que la Selección entrenará en el Trópico. Esperemos que sea con 30 días de anticipación al torneo”.

El federativo explicó que el director técnico interino de la Verde, César Farías, quedó “conforme” con las instalaciones que ofrece el Trópico cochabambino para adaptarse al clima húmedo casi similar a las ciudades sede en Brasil.

Téllez considera que el combinado nacional realice una concentración cerrada un mes antes del inicio de la competencia internacional (mayo).

El seleccionador tuvo la posibilidad de conocer las instalaciones del complejo deportivo en el Chapare, por invitación del presidente Evo Morales (en agosto), y cuando Bolívar y The Strongest, en partido amistoso, inauguraron el estadio de Villa Tunari.

COMITÉ EJECUTIVO El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol definirá hoy el nombre del entrenador que asumirá el cargo en las divisiones menores.

Según diez.bo, aparecen como candidatos al cargo el ecuatoriano Sixto Vizuete, el español Pablo Villar y el boliviano Juan Carlos Farah.

Los estrategas deben presentaron hoy sus respectivos proyectos de trabajo a mediano y largo plazo.



Tags: Chapare,trabajar,prevé,Verde,La

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa