Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 12:50

Barón compara a la oposición con un "cuaderno en blanco" por falta de propuestas

Barón compara a la oposición con un "cuaderno en blanco" por falta de propuestas

El presidente de la Cámara de Senadores, Milton Barón, comparó el martes a la oposición con un "cuaderno en blanco" por la falta de propuestas electorales y un programa de gobierno con miras a las elecciones generales de 2019.
"La oposición no tienen propuesta, es un cuaderno en blanco. La oposición no tiene nada que ofrecerle al país, no tiene proyecto político, no tiene principios, no tiene programa de gobierno, no tiene nada", dijo a los periodistas hojeando un cuaderno en blanco.
Barón, del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), exhortó a los opositores a plantear un proyecto de gobierno al país antes de priorizar las alianzas políticas con las que llegaron a la presidencia en el pasado.
"La oposición tiene el derecho de generar todas las alianzas que vean convenientes, encarar las elecciones (...), pero la pregunta a la oposición es qué le proponen al país, cuál es su programa de gobierno, cuál es su declaración de principios", cuestionó.
A diferencia de la oposición, Barón afirmó que el MAS tiene un programa de gobierno hacia el 2025 con propuestas y estrategias de desarrollo social y económico.