Cochabamba, lunes 19 de noviembre de 2018

Mizque ya tiene papeleta de consulta de Carta Orgánica

| | 11 sep 2018 | Ed. Imp.

“¿Está usted de acuerdo con la aprobación y puesta en vigencia de la Carta Orgánica del Gobierno Autónomo Municipal de Mizque?”, es la pregunta inscrita en la papeleta de sufragio que tendrán que responder con un Sí o No los pobladores, el próximo 25 de noviembre.

El presidente del Tribunal Departamental Electoral (TED) Cochabamba, Delfín Álvarez, informó que el viernes se aprobó la papeleta de sufragio. La Sala Plena la mostró ayer a los pobladores en Mizque en cumplimiento a la actividad 11 del Calendario Electoral.

Álvarez indicó que la papeleta se diseñó de acuerdo a las directrices establecidas por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y cuenta con cinco medidas de seguridad para evitar su falsificación. Se trata de una tinta invisible, tintas fluorescentes, macrotexto, patrón guilloche y el código QR.

En la parte superior central de la papeleta está la pregunta aprobada mediante convocataria emitida por el TSE; en el inferior, están las opciones del Sí (casilla color verde) y No (casilla color rojo). En el reverso está el logo del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) y los datos de identificación del departamento, municipio, recinto y número de mesa electoral.

En Cochabamba, Mizque es el único municipio que pondrá en consulta la aprobación de su Carta Orgánica.



Tags: Carta,Orgánica,consulta,papeleta,tiene,Mizque

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa