Cochabamba, viernes 21 de septiembre de 2018
ENTRENADOR

Maradona recibió oferta de la FBF

| CULIACÁN/EFE | 11 sep 2018 | Ed. Imp.

DIEGO MARADONA EN SU PRESENTACIÓN. EFE



Después de ser presentado como nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa (México), el argentino Diego Armando Maradona confesó que recibió ofertas serias para dirigir a la Selección Boliviana.

El exastro argentino sostuvo que además de tener “encima la mesa” propuestas para dirigir equipos del fútbol de Argentina, también tuvo propuestas para estar al mando de la Verde y la Selección de Venezuela.

Sin embargo, indicó que se inclinó por el Dorados porque consideraes un reto “más importante” en su carrera como entrenador.

“Asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos”, dijo el futbolista retirado en una conferencia de prensa en la que confesó estar mentalizado para estar mucho tiempo en el equipo, conocido en la liga como el “Gran pez”.

Afeitado, con una barba de candado canosa y gorra y camiseta de los Dorados, Diego se refirió a su enfermedad como consecuencia de consumo de drogas y alcohol y dijo estar listo para agradecer su recuperación con una vida dedicada al trabajo en lo que más le gusta: el fútbol.

“A la gente de Culiacán le digo que no venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos, pero necesitamos que estén con nosotros porque si están con nosotros más lo que yo pueda inyectar anímicamente, va a ser bravo ganarnos”.

Diego llegó a Culiacán, ciudad a unos 1.200 kilómetros al noroeste de la Ciudad de México, en una contratación bomba que estremeció los cimientos del fútbol mexicano y a su llegada causó emociones sísmicas en la ciudad del estado de Sinaloa.





Tags: oferta,recibió,Maradona,FBF

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa