Cochabamba, domingo 23 de septiembre de 2018

Alcaldía entrega en el distrito 9 un moderno colegio

| | 10 sep 2018 | Ed. Imp.

EL FRONTIS DE LA IMPONENTE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA. DICO SOLÍS



La Alcaldía de Cochabamba entregó la unidad educativa modelo Cobol en el distrito 9 de la zona sur de la ciudad, ayer.

La nueva infraestructura educativa y las obras de asfaltado del área tuvieron una inversión de 21.818.747.98 bolivianos.

Según un boletín de prensa de la Alcaldía, la unidad educativa Cobol es una moderna infraestructura que se levanta sobre cuatro bloques de tres niveles con capacidad para albergar a 1.024 estudiantes. Además, cuenta con una planta de tratamiento y recuperación de agua destinada al riego de áreas verdes. El bloque A cuenta con 12 aulas para 364 alumnos, sector administrativo, con dos oficinas de dirección para los dos turnos y dos porterías.

El bloque B tiene 12 aulas para 384 estudiantes; el bloque C tiene 4 aulas con capacidad para 120 educandos; dos talleres para 64 estudiantes y dos laboratorios de la misma capacidad. El bloque D comprende tres niveles de baterías de baño para ambos sexos.

“Muy felices de poder entregar esta unidad educativa con moderna infraestructura que cuenta con 28 aulas y albergará a más de 1.000 estudiantes de los turno mañana y tarde”, dijo la alcaldesa, Karen Suárez.

Acotó que como Gobierno Municipal tienen la prioridad de apoyar a la educación y hoy se ve reflejada en la entrega de esta obra a la OTB Cobol.



Tags: colegio,moderno,distrito,entrega,Alcaldía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa