Cochabamba, viernes 21 de septiembre de 2018

La zona sur recibe un puente y proyecto de agua potable

| | 10 sep 2018 | Ed. Imp.

La alcaldesa suplente temporal, Karen Suárez Alba, entregó ayer un puente vehicular en el distrito 15 en la mancomunidad Arrumani, en la zona sur de la ciudad. La nueva obra permitirá a los habitantes del sector movilizarse más rápido hacia la ciudad y viceversa.

Según la información proporcionada por la secretaría de Infraestructura, la obra construida en una área de 5.596 metros cuadrados tiene una inversión de 5.697.778.86 bolivianos.

El puente es de una longitud de 25 metros y un ancho de 10.40 metros. consta de una superestructura, estribos, aceras y barandas; así como vías de acceso de la avenida Petrolera de una longitud de 144 metros y otros 83 metros del lado de Arrumani.

La mancomunidad Arrumani, este 11 de septiembre, celebrará su décimo primer aniversario de creación, con la entrega de la obra adelantó sus festejos.

RED DE AGUA La Alcaldía colocó la piedra fundamental ayer para el inicio de obras de la red de agua potable en la mancomunidad Pucara Grande- Sivingani que beneficiará a más de 65.000 habitantes del distrito 9.

La obra tiene una inversión de 71.005.104.20 bolivianos. La Alcaldesa, sobre el inicio de obras dijo: “Y que mejor si su Alcaldía está junto a ustedes, proveyéndoles de servicios básicos que en el caso del agua es, además, un derecho”.



Tags: proyecto,agua,potable,puente,recibe,zona,sur,La

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa