Cochabamba, martes 18 de septiembre de 2018
Violencia en Santa Cruz

Acribillan con seis tiros a chofer y hieren a una joven

En San Matías, dos sicarios a bordo de una motocicleta le dispararon a dos personas. La víctima mortal, Víctor Flores Panoso, es de Cochabamba. 
| SAN TA CRUZ/ EL DÍA Twitter: @DiarioOpinion | 10 sep 2018 | Ed. Imp.

LA VÍCTIMA, VÍCTOR FLORES, EN LA MORGUE DE SAN MATÍAS. EL DÍA



Ayer en la madrugada, un chofer fue asesinado con seis tiros y una mujer también resultó malherida en la localidad de San Matías, Santa Cruz. La Policía busca a los sicarios. 

San Matías es un municipio situado a 830 kilómetros al este de la ciudad de Santa Cruz, cerca de la frontera con Brasil. De acuerdo al informe de la Policía, tres personas habían ido a compartir bebidas alcohólicas en un local y, cuando retornaban caminando hacia sus casas, fueron interceptadas por dos criminales a bordo de una motocicleta deportiva negra. Los sicarios les dispararon a quemarropa.

La víctima mortal del ataque fue Víctor Flores Panoso, un hombre de 39 años nacido en Cochabamba que, según su carnet de identidad, era chofer y vivía en Quintanilla, Sacaba. El hombre recibió seis impactos de bala, pero aún se desconoce el calibre utilizado. Anabel Fuentes Chileno, de 24 años, resultó malherida y fue trasladada por un oficial del Ejército a un hospital de la ciudad brasileña de Cáceres. También tenía heridas muy graves.



Tags: hieren,joven,chofer,tiros,seis,Acribillan

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa