Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 09:38

VIOLENCIA EN SANTA CRUZ

Acribillan con seis tiros a chofer y hieren a una joven

En San Matías, dos sicarios a bordo de una motocicleta le dispararon a dos personas. La víctima mortal, Víctor Flores Panoso, es de Cochabamba. 
Acribillan con seis tiros a chofer y hieren a una joven



Ayer en la madrugada, un chofer fue asesinado con seis tiros y una mujer también resultó malherida en la localidad de San Matías, Santa Cruz. La Policía busca a los sicarios. 

San Matías es un municipio situado a 830 kilómetros al este de la ciudad de Santa Cruz, cerca de la frontera con Brasil. De acuerdo al informe de la Policía, tres personas habían ido a compartir bebidas alcohólicas en un local y, cuando retornaban caminando hacia sus casas, fueron interceptadas por dos criminales a bordo de una motocicleta deportiva negra. Los sicarios les dispararon a quemarropa.

La víctima mortal del ataque fue Víctor Flores Panoso, un hombre de 39 años nacido en Cochabamba que, según su carnet de identidad, era chofer y vivía en Quintanilla, Sacaba. El hombre recibió seis impactos de bala, pero aún se desconoce el calibre utilizado. Anabel Fuentes Chileno, de 24 años, resultó malherida y fue trasladada por un oficial del Ejército a un hospital de la ciudad brasileña de Cáceres. También tenía heridas muy graves.