Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:34

Morales se perderá el Clausura

Morales se perderá el Clausura

Una fractura de tibia y peroné dejará al jugador Leonel Morales fuera del torneo Clausura. El futbolista de Bolívar fue operado ayer y su recuperación demandará entre cinco y seis meses, según el comunicado de los galenos del club celeste. 

El futbolista sufrió la lesión durante el partido de preparación contra The Strongest, en ocasión de la inauguración del estadio de Villa Tunari, en el segundo tiempo (minuto 73). Por la gravedad fue trasladado a un centro médico de la población y después a la ciudad de La Paz, donde fue operado.

Es otra sentida baja en Bolívar, en menos de un mes. Desde que comenzó el campeonato, el técnico Alfredo Arias no puede contar con equipo completo, ya que varios de los jugadores fueron afectados con lesiones de cuidado, como la de Juan Eduardo Fierro, quien sufrió una rotura de ligamento en agosto y su retorno a las canchas será en 2019.

Los jugadores Ronald Raldes, Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Ronald Eguino y Jaime Arrascaita también estaban en la lista de lesionados. Raldes y Bejarano volvieron al trabajo además de haber alternado en los equipos titulares.

Para cada encuentro, Arias debe realizar cambios y tiene que pensar en el remplazo de Morales para enfrentar a Destroyers este sábado en el estadio Hernando Siles.