Cochabamba, jueves 20 de septiembre de 2018
Proyecto musical made in la Llajta /// Rock experimental

Chicas Delfín promociona su videoclip “Kaloba”

| | 09 sep 2018 | Ed. Imp.

OPINIÓN, AYER. DICO SOLÍS" hspace="" vspace="">

TRES INTEGRANTES DE CHICAS DELFÍN EN EL SET DE CONTACTO OPINIÓN, AYER. DICO SOLÍS



Los integrantes del grupo cochabambino de rock indie y experimental Chicas Delfín visitaron ayer el programa Contacto OPINIÓN, que se difunde a través del Facebook de Opinión Bolivia y de radio San Rafael, para promocionar el videoclip de su canción “Kaloba”, que forma parte de su primer EPE.

Grabado por Jorge Zamora, el video es el primero de la banda. Los músicos destacan que fue dirigido y editado por el cineasta Martín Boulocq y Andrea Camponovo. La producción ya fue presentada en el Jazz Stop, pero se difunde por Instagram, Facebook y otras redes sociales.

El nombre de Chicas Delfín se eligió en marzo de 2016 cuando compartían memes en el WhatsApp y en uno de ellos se resaltaba la imagen de una mujer posando como un delfín. Su primer EPE será presentado en octubre y contará con tres canciones: Palestina, Ben 10 y Kaloba. Ayer en la tarde debían grabar más canciones en un estudio. Chicas Delfín está integrado por Daniel Abud en la voz, guitarra y efectos especiales; Simón Peña “Chuntu” en la voz y teclado; Brian Camacho en el bajo, y Osmar Ballesteros en la batería.

El grupo ha tocado en diferentes eventos locales y nacionales, como Fiesta de la Música, Grito Rock, Llajta Rock, pero anhela llevar su música a festivales latinoamericanos. “El rock experimental es amplio y nos gusta jugar con estilos diferentes. También planeamos grabar en otros idiomas como el portugués, árabe”, contaron.



Tags: “Kaloba”,videoclip,promociona,Delfín,Chicas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa