Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

Agenda cultural

Agenda cultural


Organizan tributo a AC/DC

en La Tirana y Olé

El grupo cochabambino Followill brindará hoy un concierto en homenaje a la banda australiana AC/DC, a las 21:00 horas, en La Tirana y Olé (calle Venezuela No. 635 entre Lanza y Antezana). Conformado por dos guitarras, un bajo, batería y voz, Followill interpretará un amplio repertorio que va desde la época metal del grupo hasta su etapa blues. El ingreso tiene un costo de 40 bolivianos.



Edición especial del Llajta

Rock en el mARTadero

FAZ Producciones organiza hoy una edición especial del Llajta Rock en homenaje a Cochabamba en su mes aniversario, en el proyecto mARTadero (calle 27 de Agosto esquina Ollantay), a partir de las 14:00 horas. El evento contará con ocho bandas de toda Bolivia: Track, Animal de Ciudad, Sacrilegio, La Chiva, Armadura, Surgin Wagner, Poncho blues Band y Karloz de La Torre. La entrada tiene un costo de 70 bolivianos.



Último día del ciclo de

cine debate sobre

combustibles fósiles

El ciclo de cine debate sombre combustibles fósiles, organizado por la fundación Gaia Pacha, llega hoy a su fin con la proyección de la serie de documentales “¿Qué es el fracking”, a las 19:00 horas. Los audiovisuales son una presentación de cortos explicativos sobre el fracking, cuáles son sus procedimientos y sus consecuencias para nuestro entorno. La proyección se desarrollará en las oficinas de Gaia Pacha (avenida América No. 412 entre Enrique Arce y Hector Cosio).



Dictan taller de producción

de cine en La Fabrica

La Escuela de Cine La Fabrica (avenida Julio Rodríguez Morales No. 176) organiza hoy un curso intensivo sobre los elementos esenciales para encarar la preproducción, producción y pos-producción de una obra cinematográfica. El facilitador es el director Gabriel Hermosa. El curso tiene un costo de 70 bolivianos.