Cochabamba, viernes 16 de noviembre de 2018

Organizan homenaje a Santana

| | 05 sep 2018 | Ed. Imp.

GLEN VARGAS INTERPRETANDO PIEZAS DE CARLOS SANTANA.



El destacado guitarrista mexicano Carlos Santana recibirá el viernes 7 un homenaje a cargo del guitarrista cruceño Glen Vargas, en Candela (calle Waldo Ballivián esquina Runasimi), a las 20:00 horas.

Hace diez años se desarrolló el primer homenaje al compositor nacido en Jalisco. El espectáculo está bajo la dirección musical de Vargas, quien contará con el apoyo de más de diez músicos.

Álvaro Espinoza, organizador del evento, señaló que la idea es “sumergirse en la nostalgia de éxitos inigualables como ‘Europa’, ‘Samba pa ti o ‘Black Magic Woman’; el ritmo contagioso de ‘Guajira’ o ‘Corazón espinado’, sin olvidar la interpretación al vivo de ‘Soul Sacrifice’ en Woodstock del ́64 y éxitos más recientes como ‘María María’ o ‘Smooth”.

Estos temas son una muestra de lo que se podrá escuchar en un ambiente acorde a esta década aniversario, con un montaje “cuidado” y con una producción “esmerada” para presentar un espectáculo de alta calidad.

Glen Vargas, con su guitarra PRS, da vida a las melodías de Santana en la voz de Fernando Leaños y Xavier Betancourt. Como invitado Daniel Pesce, haciendo un repaso de las mejores canciones. Para completar la formación estarán Roy Vargas en el bajo; Glen Vargas Jr. en la guitarra rítmica; Jeremías Méndez en el piano y Eduardo Ibacache en los teclados. Como ingrediente adicional y para “ponerle el sabor latino” a cada una de las canciones se contarán en los instrumentos de percusión con Alejandro Yaguaracuto (batería), Pablo Crespo (timbales) y Gonzalo Miranda (congas).

La venta de entradas está habilitada en el Rock Shop. Hay tambien la opción de las ventas a domicilio. El costo de las entradas es de Super VIP a 120 bolivianos. y VIP a 80 . Los números de información, reserva y venta a domicilio son 703562197 y 72277774.

En 2003, la revista Rolling Stone ubicó a Santana en la posición número 20 en la lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos. Ha vendido más de 90 millones de álbumes en todo el mundo, contando las ventas de su banda y su carrera en solitario. Ganó diez premios Grammy tres Grammy Latino.



Tags: Santana,homenaje,Organizan

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa