Cochabamba, lunes 19 de noviembre de 2018

Rachel Weisz, de 48 años, da a luz a su primera hija en común junto a Daniel Craig

| N. Quijada / Emol | 03 sep 2018 | 19:00

La actriz Rachel Weisz, de 48 años, dio a luz a su primera hija en común junto a la estrella de James Bond, Daniel Craig, con quien lleva siete años de matrimonio. La niña, de quien aún no se conoce su nombre, se une a los hijos que ambas estrellas de Hollywood tienen por separado.
La protagonista de "Desobediencia" (2018), fue madre hace 12 años fruto de su relación el cineasta Darren Aronofsky. Por su parte, Craig tiene una hija de 25 años junto a Fiona Loudon, con quien estuvo casado entre 1992 y 1994.
Ambos actores británicos han mantenido una relación distanciada de los medios, pero la noticia del embarazo decidieron entregarla en una declaración al New York Times a fines de abril. "Se empezará a notar pronto (…) No podemos esperar más para verlo o verla", declaró la actriz en esa oportunidad.
Este es el primer matrimonio para la ganadora del Oscar, quien ha afirmado que antes de conocer a Craig no sentía la necesidad de pasar por el altar. "No me siento identificada con las comedias románticas, donde el matrimonio parece el único objetivo en ellas.
Pero ocurrió sin más, muy felizmente, en un momento de madurez", resaltó en entrevista con el medio norteamericano. Weisz y Craig, de 50 años, se casaron en 2011, apenas seis meses después de conocerse.
Fuente: Emol.com



Tags: común,junto,Daniel,Craig,hija,primera,Weisz,,años,,luz,Rachel

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa