Cochabamba, miércoles 12 de diciembre de 2018
Nuevo emprendimiento

El transporte ecológico ya está preparado en Cochabamba

La tienda de aparatos electrónicos Imelbo SRL cuenta con los servicios tecnológicos adecuados para sus cuatro tipos de vehículos alternativos.
| | 02 sep 2018 | Ed. Imp.

LOS MODELOS DE LAS CUATRO CATEGORÍAS, EN LA TIENDA DE LA AVENIDA BEIJING CASI D’ORBIGNY.



El transporte alternativo ecológico, con lo último en tecnología, ya está en Cochabamba y llega preparado con todos los servicios técnicos, eléctricos y electrónicos para una atención adecuada y pronta.

La tienda Imelbo SRL, desde hace ocho meses, comenzó a importar estos nuevos aparatos que en los últimos ocho años llegaron de manera ocasional al país, pese a que la tendencia global data de hace más de 15, principalmente en Europa y Norteamérica.

“Creemos en las nuevas necesidades de nuestra sociedad y queremos ser una alternativa ecoamigable”, explicó Daniel Angelo, director comercial de la empresa importadora.

Su mayor reto está en mostrar los verdaderos beneficios de este transporte que hasta hace poco tenía un precio y consumo de energía eléctrica bastante alto y fuera de la realidad de las personas. Su precio estaba en alrededor de 800 dólares y el consumo entre 10 y 15 dólares.

“Hoy la eficiencia y tecnología eléctrica ha mejorado. Hay mayor potencia, ahorro, funcionalidad y versatilidad. Es más accesible y confiable”.

Con relación a los repuestos, aseguró que la parte mecánica con las balatas y frenos de disco, entre otros, está garantizada. El mayor problema está en la batería, sin embargo, gracias a su capacitación en servicio técnico, en China, se puede hacer un diagnóstico especializado gracias a unos circuitos y diagramas electrónicos que se traen de ese país.

“Queremos llegar a contar con mano de obra calificada, un servicio técnico especializado. Todavía no hay tecnología para reparar un motor eléctrico, pero puede reponerse”.

Actualmente se trabaja con mecánicos eléctricos y electrónicos que ayudar a solucionar la mayoría de los problemas.

PROPUESTA Imelbo SRL quiere ser una alternativa ecológica de transporte “no solo por el Día del Peatón o Navidad, sino que la población pueda conocer sus beneficios y contar su experiencia”.

Llegaron a Cochabamba cuatro tipos de transporte: las bicicletas eléctricas, la bicimoto, la moto y el triciclo. Sus precios oscilan entre los 3.500 y 7.000 bolivianos. Los triciclos estarán a la venta a finales de octubre y son ideales para los adultos mayores porque brindan mayor seguridad. Su velocidad alcanza los 35 kilómetros por hora y pueden resistir hasta 150 kilos. Todos tienen una garantía de un año y asesoramiento para su manejo.

“Los modelos son los últimos, incluso llegaron antes que a Europa. Tratamos de renovar constantemente para dar lo mejor a nuestros clientes”.

Para noviembre también tienen previsto importar un transporte alternativo que llegará para competir con las motocicletas.

Caravana

Un grupo de 10 personas recorrerá El Prado y las avenidas Beijing y América el Día del Peatón mostrando los diferentes modelos.





Tags: Cochabamba,preparado,ecológico,transporte,El

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa