Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 07:25

Alec Baldwin ya no será el padre de Batman en la nueva película del "Joker"

Alec Baldwin ya no será el padre de Batman en la nueva película del "Joker"

"Estoy seguro de que hay 25 personas que pueden interpretar este rol", con estas palabras Alec Baldwin, el actor de "30 Rock" comentó su decisión de abandonar el proyecto de la película "Joker", en el que había sido confirmado sólo el pasado lunes.
La producción de Warner Bros se enmarca en el origen de uno de los más populares villanos del "Caballero de la Noche", detallando cómo logra convertirse en un "hombre marginado por la sociedad, de perfil descarnado" que, preliminarmente, vería la luz el próximo 4 de octubre de 2019.
La decisión de Baldwin, de 60 años, se dio a conocer este miércoles en medio de críticas de algunos fanáticos por la edad el actor, ya que su rol de Thomas Wayne sería una versión distinta a la que están acostumbrados los seguidores del personaje.
Según detalló The Hollywood Reporter a inicios de esta semana, el personaje sería "un empresario lleno de clichés y bronceado, más en un molde de lo que era Donald Trump en la década de 1980". En declaraciones al diario estadounidense USA Today, el actor de la saga "Misión Imposible", aclaró que "ya no estoy haciendo la película", por razones que responden a "problemas de calendarización".
Actualmente Baldwin está envuelto en al menos otros tres proyectos. Por el momento, Warner Bros no ha emitido declaraciones sobre la salida del actor en la película que será dirigida y co-escrita por Todd Phillips ("¿Qué pasó ayer?"), con la ayuda en el guion de Scott Silver ("El vencedor").
El proyecto ya cuenta con la participación de Joaquin Phoenix ("Gladiador"), en el rol del Joker; Zazie Beetz ("Deadpool 2") para el rol de Sophie Dumond; Robert De Niro ("El Padrino II") y Marc Maron ("Glow"), estos dos últimos en personajes aún no revelados.
Fuente: Emol.com