Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Mel B ingresa en rehabilitación por su adicción al alcohol y el sexo

Mel B ingresa en rehabilitación por su adicción al alcohol y el sexo

Melanie Janine Brown, más conocida como Mel B y por su participación como integrante del grupo de música pop de los 90 Spice Girl, no está pasando por un gran momento en su vida. Las noticias de las que se hacen eco su nombre, no es para el buen sentido en la mayoría de los casos.
Las pocas noticias positivas que hay en la palestra sobre la cantante, es por el posible reencuentro a finales de añodel grupo de música del que formó parte. Sin embargo, son muchas las noticias que se hacían eco de las habladurías sobre las posibles adicciones de la inglesa y su mal estado de salud.
Este fin de semana, harta de las habladurías y de que fuesen otros los que hablaran por ella, ha decidido ser ella misma quien diese a conocer toda la verdad. Mel B ha hecho pública a los 43 años, su adición por el alcohol y el sexo y ha anunciado que va a entrar en una clínica de rehabilitación. Las declaraciones fueron tomadas a través de una entrevista concedida al diario “The Sun”. Según informó la cantante, entrará en el centro de rehabilitación en el mes de septiembre.
Además, la cantante no solo ha concedido la entrevista para el famoso diario, sino que también ha querido complementar información sobre como es el trastorno por el que está pasando a través de su cuenta de Twitter, junto al enlace en el que se explica en que consiste la enfermedad, añadió una pequeña frase: “El conocimiento es poder”.
Pero su adicción al alcohol y al sexo no es el único problema por el que está pasando, Melanie Janie Brown también confesó estar pasando por una situación de estrés postraumático después de la relación que mantuvo con el cineastaStephen Belafonte.
“Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando junto a un escritor en mi libro, Brutally Honest (Brutalmente honesta) y ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida. Estoy siendo muy honesta sobre el hecho de beber para paliar mi dolor, pero esa es solo una manera con la que mucha gente enmascara lo que realmente ocurre”, confesó la Scary Space que además tuvo que pedir una orden de alejamiento contra  Belafonte.
La integrante del jurado de “Amrican´s Got Talent” que se casó con su exmarido en 2007 en Las Vegas y se separó en 2016, también añadió que además del maltrato físico y psicológico, sufrió abusos sexuales. Como ya añadió este mismo medio al hacerse eco de la noticia hace un año, la expareja de Mel B mantuvo una relación amorosa con la niñera de sus hijos, a la que dejó embarazada. A pesar de que Stephen Belafonte quería tener el hijo, finalmente la niñera abortó y ella tuvo que indemnizarla con 300.000 dólares por «servicios extra», tras lo cual la despidió.