Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Melanie Griffith muestra el efecto del cáncer de piel en su nariz

Melanie Griffith muestra el efecto del cáncer de piel en su nariz

Melanie Griffith ha confesado a través de Instagram haber sufrido un carcinoma en la nariz, por el que tuvo que someterse a una intervención médica para eliminarlo. La actriz publicó un selfie en el que se podía ver el estado de su nariz tras la operación, y alertó a sus seguidores acerca de los dañinos efectos del sol.
“Vendada otra vez después de la dermoabrasión, el paso final para curar las últimas células del cáncer de piel que ya se habían eliminado. Si alguno de vosotros lo tiene, curáoslo. Si tomáis el sol, mucho sol, PROTEGEOS. Usad pantalla solar. Id al dermatólogo y pedid cita para que os revisen. Os cuento cosas pronto”, es el texto con el que Griffith acompañó su foto.
Los fans de la actriz no tardaron en reaccionar a la publicación, enviando mensajes de apoyo y agradecimiento por haber compartido su experiencia y tratar de concienciar sobre el tema. En pocos minutos, la publicación reunió miles de retuits, comentarios y “me gusta”.
A todos ellos se sumó el de su amigo Ricky Martin, quien le dejaba el siguiente comentario a través de Instagram: «Cúrate bien y pronto, amiga. Te mando mucho amor, necesitamos vernos pronto». El cantante y Griffith son reconocidos amigos desde hace muchos años.