Cochabamba, sábado 17 de noviembre de 2018

"Dealer" de Demi Lovato aseguró que la cantante sabía que la droga que consumió pondría en riesgo su vida

| Alondra Barrios P., Emol | 27 agos 2018 | 20:30

Una mezcla de oxicodona con fentanilo fue lo que envió a Demi Lovato (26) de urgencia al Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles hace poco más de un mes y posteriormente a un centro de rehabilitación de California.
El pasado 24 de julio, tras una fiesta, la cantante sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida en su hogar, teniendo que ser reanimada por personal médico que acudió su rescate.
Un hombre llamado Brandon Johnson fue sindicado como el responsable de haberle suministrado la letal combinación, quien abordado por un miembro del equipo de TMZ entregó detalles de aquella noche en que la también actriz casi pierde la vida.
Johnson identificó a Demi frente a cámara como una "amiga" con quien tenía "una amistad florida. Una amistad sexual. Contó también qué pasó ese día: "Me envió un mensaje a las 4 de la mañana. Hablamos… hicimos lo de siempre".
El dealer en ningún momento aseguró que ser vendedor de heroína, pero sí reconoció que le había advertido a su "amiga" que la sustancia disponible a esa hora no era de la mejor calidad.
"Había tenido un largo día...estresante", dijo. Al ser consultado de si Demi era consciente de lo que iba a consumir, Brandon respondió que sí. "Sabía en un 100 por ciento lo que estaba tomando".
Lo que artista tomó ese día fue algo conocido como "after market", es decir, droga que está fuera del horario normal de pedidos y que suele ser de mala calidad. "Le dije que eran píldoras de ´after market´… entendió lo que estaba tomando", sostuvo el joven, quien en marzo fue detenido por la policía luego de que esta encontrara droga, armas y 10 mil dólares en efectivo en su vivienda.
"No estoy aquí para lastimar a nadie. Ella me ama", agregó en las imágenes. "No sé qué había mezclado en las píldoras. Son cosas que pasan, desafortunadamente. Aun fumar puede lastimar a alguien", comparó frente a TMZ y detalló que aquella jornada Demi "estaba un poco borracha, nada fuera de lo común". "Se quedó dormida.
Pasa todo el tiempo. Hacemos lo que hacemos… y se desmayó. Estaba dormida", sumó. Fuentes cercanas a la cantante afirmaron que entre ellos no había una "amistad sexual" como él describió al medio de espectáculos.
"Era siempre sinónimo de malas noticias", afirmó una fuente próxima a la intérprete. Informantes contaron que Brandon Johnson consigue mercancías provenientes de México y que estas se las vendía a Demi porque era su cliente más exclusivo.
Fuente: Emol.com



Tags: consumió,pondría,riesgo,vida,droga,sabía,Demi,Lovato,aseguró,cantante

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa