Cochabamba, viernes 16 de noviembre de 2018

Shaila Dúrcal se pronuncia sobre el accidente en el que perdió parte de su dedo índice

| abc.es | 24 agos 2018 | 12:08

Pese al accidente que tuvo el pasado 10 de agosto en el que perdió parte de un dedo, Shaila Dúrcal sigue con muchas ganas de retomar su vida y seguir trabajando. Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram donde ha asegurado que este viernes se subirá de nuevo a los escenarios. El concierto tendrá lugar en Los Ángeles, ciudad en la que ya ha tenido un encuentro con sus fieles seguidores.
Ante tanta expectación mediática, la hija de la fallecida Rocío Dúrcal concedió una entrevista al programa «Despierta América» de Univisión porque no quería que se siguiese especulando más sobre el tema. Con una amplia sonrisa relató cómo había sido el incidente. «Sufrí una amputación traumática en parte de mi dedo índice, desde la uña, aunque no el hueso», cuenta a la vez que asegura que mantendrá la movilidad.
Durante la entrevista confesó que fue traumático porque tuvieron que recoger una parte de su dedo, pero no quiso dar más detalles. Tras el accidente se fue a México a ponerse en manos de su tío, uno de los mejores cirujanos plásticos del país. En ese momento le pareció lo mejor, pues además conoce a todo su equipo de médicos y enfermeras. “Me apetecía estar rodeada de familia”, reconoce.



Tags: parte,dedo,índice,perdió,accidente,Dúrcal,pronuncia,sobre,Shaila

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa