Cochabamba, martes 25 de septiembre de 2018

Salma Hayek posa en portada junto a las otras cuatro grandes latinas

| GUIOTECA / Nicolás Chiesa | 24 agos 2018 | 10:56

Salma Hayek compartió en sus redes una portada que la enorgulleció, pero, al mismo tiempo, dejó abierta la polémica. La primera artista latina en ser nominada al Oscar posteó en su Instagram la tapa de Latina Collector Issue.
Salma estaba orgullosa: ella posó en el medio, bien al medio de la imagen. Y algo de todo esto puede sorprender por estas tierras tan lejanas a los EE.UU: aquí Salma, a quien vemos hermosa y radiante aún a sus 51 años, no es tan conocida, tan popular, como otras figuras.
¿Quiénes fueron las cinco escogidas? Las primeras dos son indiscutibles: Shakira, por supuesto, la voz en castellano por excelencia, y Selena Gómez. La ex Disney tiene de “latina” mucho menos que la colombiana, pero entra en la lista… junto a Eva Longoria y Zoe Saldana. Entonces, allí tienes a las Top Five: Salma, Shak, Selena, Eva y Zoe.
¿Cómo? ¿Que te estaría faltando alguien? A ellos también: por eso dejaron abajo un subtítulo para salvaguardar la omisión: ¿qué ocurrió con Jennifer López? Todos nos preguntamos lo mismo. Menos ellos: “5 latinas we love” tituló la publicación. Nosotros también.



Tags: cuatro,grandes,latinas,otras,junto,Hayek,posa,portada,Salma

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa