Cochabamba, martes 16 de octubre de 2018

Primera foto del filme "Destroyer" muestra a una irreconocible Nicole Kidman

| N. Quijada / Emol | 22 agos 2018 | 17:14

FOTO: CAPTURA ENTERTAINMENT WEEKLY

Esta semana, comenzaron las grabaciones de "Destroyer", la nueva película de Karyn Kusama ("La invitación") que tiene a Nicole Kidman como su protagonista.
La primera imagen de la ganadora del Oscar en el rodaje, sorprendió por el irreconocible aspecto de la actriz, quien aparece con su rostro cansado, ropa holgada y un cabello grisáceo.
Kidman, de 51 años, interpreta en el filme a Erin Bell, una detective de la policía de Los Ángeles destruida por un pasado en el que trabajó como oficial encubierta en una peligrosa banda del desierto de California.
La protagonista de "Las horas" (2002), tuvo que utilizar una prótesis para ofrecer un aspecto totalmente demacrado. En entrevista con Vanity Fair, Kusama señaló que la apariencia del personaje de Kidman busca reflejar "una verdadera mujer de mediana edad con un pasado que se pueda ver en su cara", y que "el daño solar, la privación del sueño, el estrés y la ira, se hicieran evidentes en su estado de ánimo y en su cuerpo".
La cineasta añadió que la idea es "enfocar una historia de un robo bancario, centrándose no tanto en las mentes que hay detrás de este tipo de asaltos, sino en los personajes marginados de la sociedad estadounidenses que hay vinculados a este delito, que todavía tienen la esperanza de vencer al sistema, saliendo airosos del crimen".
El largometraje cuenta además con las actuaciones de Tatiana Maslany, Bradley Whitford y Sebastian Stan. Su estreno será a fines de diciembre del 2018 en Estados Unidos.
Fuente: Emol.com



Tags: irreconocible,Nicole,Kidman,muestra,"Destroyer",foto,filme,Primera

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa