Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:42

RÁQUETBOL

Sabja acepta formar atletas

Sabja acepta formar atletas



La campeona mundial de ráquetbol, en la categoría dobles femenino, Yazmine Sabja aceptó la propuesta municipal de coadministrar del coliseo de ráquetbol que está ubicado en la zona de Sarco, desde 2019.

“Esperemos que sea posible el proyecto que nos ha propuesto. Realmente sería algo bueno para el deporte cochabambino y nacional”, declaró Sabja, durante el acto de reconocimiento que realizó ayer la Alcaldía.

La mundialista se comprometió publicamente a trabajar en favor del ráquetbol y formar a las futuras generaciones para seguir el camino que Sabja está dejando como legado.

“En lo personal es un compromiso de dar algo más para el deporte. No solo es conseguir las medallas, tengo la misión de dejar frutos y transmitir todos los conocimientos que tiene en esta disciplina”.

Sin embargo, el secretario Ejecutivo de la Alcaldía Alex Contreras también extendió la invitación de coadministrar el ráquetbol valluno a la otra campeona mundial, Valeria Centellas.

La deportista dijo estar “contenta y alagada” por ser considerada para trabajar en favor del ráquetbol de la región.

Las vallunas tienen la misión de seguir entrenando con el propósito de conquistar los primeros lugares en los torneos nacionales e internacionales.

También manifestaron que la nueva Ley Municipal del Deporte permitirá lograr “un mejor desempeño competitivo” en los diferentes campeonatos.

“Siempre es un honor y un orgullo llevar adelante el nombre de nuestro país”, dijo Sabja.