Cochabamba, martes 13 de noviembre de 2018

Presidente invita a Antonio Banderas a conocer Bolivia

El actor español disfrutó de las danzas nacionales en la fiesta de la Virgen de Urcupiña en Madrid (España). El Mandatario quiere que disfrute del Carnaval y el Salar de Uyuni.
| REDACCIÓN/AGENCIAS Twitter: @DiarioOpinion | 21 agos 2018 | Ed. Imp.



El presidente de Bolivia, Evo Morales, invitó ayer al actor español Antonio Banderas a conocer la cultura y los principales atractivos turísticos del país, a raíz de una publicación en la que se le ve disfrutando de danzas bolivianas en Madrid (España), en honor a la festividad de la Virgen de Urcupiña, junto a su novia Nicole Kimpel, según EFE.

“Sería grato recibirlo (a Antonio Banderas) para que disfrute nuestro Carnaval y otros atractivos turísticos como el Salar de Uyuni”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

El Mandatario señaló que Bolivia “le espera con los brazos abiertos” y que es una “alegría” que haya admirado y compartido estas danzas de Bolivia con la comunidad boliviana que radica en España.

Este domingo, el actor publicó en su cuenta de Twitter unas fotografías con bailarines de tinku, que participaron de la festividad de la Virgen de Urcupiña, de gran devoción en Bolivia y que se celebra en agosto en Quillacollo (Cochabamba), organizado por la embajada de Bolivia en Madrid, reportó el portal diezminutos.com.

Banderas escribió que fue un “espectacular desfile” y mandó “abrazos” a los bolivianos. Estuvo acompañado de su novia, la asesora financiera de origen holandés Nicole Kimpel, que también compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram de los más de 2.000 bailarines mostraron distintas danza.

El intérprete está en Madrid rodando la nueva película bajo la dirección de Pedro Almodóvar.



Tags: conocer,Bolivia,Banderas,Antonio,invita,Presidente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa